Esta semana, OpenUIDE ha iniciado su actividad con el inicio del curso en las Maestrías de Criminalística y Psicopedagogía.

Para OpenUIDE, el lunes supuso el primer paso hacia su objetivo principal, convertirse en la Universidad online referente en el área andina. Una meta ambiciosa y apasionante que se basa en los siguientes valores: juventud, innovación, positivismo, proactividad y visión.

Además, el próximo día 16 de noviembre supondrá el inicio de las clases asistenciales en la Maestría de Criminalística debido a su modalidad semipresencial. Un modelo que se adapta a las necesidades y tiempo de los estudiantes. Pero que también, les permite disfrutar de clases, una vez a la semana, en la manera ‘tradicional’.

Con motivo del éxito de acogida de las Maestrías, el equipo académico de OpenUIDE ya se encuentra cerrando las fechas de la 2ª convocatoria de las Maestrías de Gestión de Riesgos, Criminalística y Psicopedagogía. Todas ellas serán en marzo y a las que habrá que sumar dos nuevas Maestrías que supondrán un salto de calidad en la oferta formativa.

De esta forma, OpenUIDE cumple con la premisa de tener un amplio Catálogo que se ajusta a las necesidades actuales. Además, gestionamos ayudas y subvenciones destinadas al aprendizaje. A particulares con descuentos, promociones y financiación sin intereses. Y a empresas, asesoramiento técnico y académico.

Si deseas acceder a información de pregrados de la Universidad Internacional del Ecuador, click aquí.