OpenUide continua ampliando su oferta formativa y, en esta ocasión, es el turno para la Maestría de Gerencia de la Calidad. Dicha Maestría ha sido aprobada en Pleno por el CES y ha obtenido el registro SENESCYT correspondiente.

Características del programa.

El magíster en Gerencia de la Calidad e Innovación, pretende desarrollar competencias y habilidades, así como los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de la calidad e innovación que permita a los profesionales gestionar la mejora continua de la organización para el aseguramiento de la calidad, excelencia e innovación a través de criterios técnicos de implantación, auditoría y relación con otras organizaciones como elemento esencial de la prospectiva organizacional.

El objeto de estudio del programa se enfoca en desarrollar en el profesional habilidades y capacidades para solucionar problemas de gestión de la calidad, excelencia, modernización e innovación organizacional a través de la aplicación de procesos de gestión de la información gerencial, innovación y excelencia, gestión de la innovación, sistemas integrados de gestión, auditoría y control de la gestión organizacional y metodología de la investigación científica para incorporar criterios de calidad, excelencia, innovación y responsabilidad como componente principal de la prospectiva organizacional. El profesional se formará como consultor, evaluador y auditor de calidad e innovación y obtendrá las competencias para guiar a su organización en este recorrido para todo tipo de organización en todo nivel de madurez que se encuentre.

Inicio del curso.

Próxima convocatoria: 13 de abril de 2020

Duración: 12 meses, 1.440 horas

Modalidad: En línea

Gestión del Transporte, el siguiente en llegar.

El Pleno del CES ha aprobado ya la maestría en Gestión del transporte con mención en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial. Quedando tan solo pendiente el registro en la SENESCYT para poder sumarlo a las posibilidades que los estudiantes tienen, a día de hoy, para poder elegir dentro de la oferta de OpenUIDE.